Docentes y alumnos del ITSUR se van a Canadá a curso intensivo de inglÉs

01 de junio 2017. Uriangato, Gto.

Jóvenes destacados del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR), viajarán a Canadá para desarrollar y mejorar sus habilidades de liderazgo y perfeccionamiento del idioma inglés a ellos se suman el maestro Daniel Cancino de Ingeniería Ambiental y la maestra Paulina Luna de Ingeniería en Gestión Empresarial quienes fueron seleccionados tras evidenciar su liderazgo y compromiso social.

Los docentes del ITSUR comentaron estar muy contentos con esta oportunidad que les brinda el Tecnológico a través del apoyo de Gobierno del Estado, pues toda la capacitación que reciben, la podrán transmitir a los alumnos del ITSUR para incrementar su formación.

La convocatoria “Leaders in Canada 2017-English” a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN), tiene como objetivo impulsar a través de un programa educativo internacional en la ciudad de Ottawa, Canadá, un programa de inglés intensivo con fines académicos, taller de liderazgo y estancias profesionales durante un mes en Algonquin College of Applied Art and Technology.

Ricardo Alberto Villegas Pantoja de octavo semestre de Ingeniería Electrónica, Teresa Herrejón Pérez de octavo semestre de Ingeniería en Gestión Empresarial y María Elena de la Luz Pérez Tovar fueron ganadores entre 200 expedientes que recibió el Comité de Selección de EDUCAFIN.

Ricardo Villegas Presidente de la sociedad de alumnos del ITSUR y alumno de octavo semestre de Ing. en Electrónica comentó “esta experiencia me permitirá a mí y a mis compañeros conocer otras culturas y tener un panorama más amplio de la propia cultura mexicana”.