Se reconoce la labor de los maestros del ITSUR por el Instituto TecnolÓgico Nacional de MÉxico

Uriangato,Gto.,7/Enero/2016

El Instituto Tecnológico Nacional de México a través del programa del Estímulo al Desempeño Docente 2015 otorgó el reconocimiento económico a 9 de 11 maestros participantes por parte del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato ITSUR, Uriangato, Guanajuato.

Los docentes que participaron en dicho programa, se les otorgó un incentivo económico que va desde los $25,000 a los $100,000 pesos aproximadamente. Cantidades que hablan del reconocimiento a la calidad y a la contribución realizada en las áreas de investigación y desarrollo tecnológico entre otras, sumado a esto el grado académico de maestría que tienen la mayoría de los docentes.

Los maestros seleccionados del ITSUR fueron:

Cada uno de ellos se desenvuelven en distintas asignaturas de las carreras de Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Informática, los resultados obtenidos se vieron reflejados bajo una escala de 640 de 1000 como puntuación máxima y 302 de 301 como mínimo, correspondientes a los niveles del 4 al 1 respectivamente.

Cada año el Instituto Tecnológico Nacional lleva a cabo este programa para evaluar la docencia, investigación y desarrollo tecnológico, vinculación y gestión académica.
Más allá de reconocer las actividades desarrolladas por los profesores del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, también propicia la actualización, capacitación y desarrollo continuo de los maestros para alcanzar la excelencia académica.

DPD-00116