Alumnos del ITSUR son campeones del torneo Estatal CODE 2017 en varias disciplinas

15 de junio 2017. Uriangato, Gto.

El Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato (ITSUR) destacó entre las demás universidades al ser acreedor del 1er. lugar con la selección de basquetbol, 2do. lugar para béisbol y 3er. lugar para futbol en la 9na. Liga universitaria CODE-Comisión del Deporte del Estado de Guanajuato.

En el torneo CODE 2017 participaron 27 universidades incluido el ITSUR como: la Universidad de Guanajuato, Universidad Tecnológica de Salamanca, Instituto Tecnológico Superior de Irapuato y la Universidad Politécnica de Guanajuato, entre otras.

Después de varios meses de disputa por colocarse en los primeros lugares de sus respectivas disciplinas, Halcones ITSUR lograron llegar a las finales en un ambiente de competitividad sin dejar de lado el compañerismo y refrendando su posición como uno de los líderes del Estado.

CODE mantiene su visión en ser una entidad líder a nivel nacional en el impulso y desarrollo de la cultura física y el deporte, reconocidos por su modelo de atención integral a los guanajuatenses.

Posterior a la final, se llevará a cabo la ceremonia de entrega de trofeos para los tres primeros lugares de cada rama.

Con este logro el ITSUR se posiciona como una de las principales instituciones de educación superior del Estado, sirviendo como trampolín para incrementar el nivel deportivo y ser reconocidos a nivel nacional promoviendo el deporte como parte complementaria y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los estudiantes.